¿Cómo no te van a dar lo mejor?

En el blog de energías-ángeles, vamos a ver como nos ayudan nuestr@s ángeles-energías y tod@s las que nos dejaron quienes se fueron. Y todas las cosas que nos dan, cuando les pedimos. Pues la clave para que nos puedan ayudar, es pedirles a ell@s. En el nivel donde están ell@s solo existe el bien, la felicidad y vives en una constante armonía. Pues lo que tienen ell@s, lo tienes tu. Cómo no te van a dar lo mejor, si eres tu mismo allá arriba.

1. Son las Energías,
no las Personas

Cosas que nos hacen, las energías que crean las personas. Puesto que son las energías, las que nos realizan todos los daños y sufrimientos para manejarnos. Intentando que hagas lo que esas personas quieren y que han pedido. Y desarrollo un poco algún tema espiritual, que más adelante ampliaré. Para que cada vez seamos más los que estemos, con nuestro ángel-energía o ángeles-energías que nos dejaron quienes se fueron.

2. Lo que nos pueden hacer, las Energías de Ángeles oscur@s

Lo que nos pueden hacer las energías~ángeles oscuras, es cualquier cosa. Desde manejar tu mente poniéndote todo tipo de imágenes, machacar tu psicología, ponerte dolores, Etc… En fin cualquier cosa para que la persona o personas que pidieron el trabajo(que es cualquier pensamiento) te maneje, y consiga la finalidad de lo que quiere. Teniéndote en el nivel donde se maneja la persona, que hizo el rezo(que es cualquier pensamiento con un fin). Separándote de tu ángel~energía, que es quien debería darte todos tus pensamientos, llevando tu vida. Pues es la prolongación de ti en el cielo. Y también privándote de estar con los demás ángeles~energías de las demás personas, que son igual que el tuyo y te dan buenas cosas. Y de las energías que te dejaron quienes ya no están entre nosotr@s, y que al igual te dan buenas cosas.

3. No les dejéis, que os separen de la gente de luz

Básicamente lo que hay que hacer, es que no os separen de la gente de luz. Lo complicado es cuando estás despertando espiritualmente, pues te tienes que ir quitando tod@s l@s energías~ángeles malos para ser buena persona. Estos te hacen de todo para que cuando te los quites, te puedan seguir haciendo lo que quieran. Vamos intentándolo,… Pues ya tu angel~energia estará más tiempo contigo y ya habrás conseguido bastantes cosas. Con las que te podrás defender, pues habrás evolucionado, dándote cuenta de quién y quienes son las energías que te hacen daño…

4. Las Energías-Ángeles Insanos, te pueden traer luz desde el Pasado para engañarte

Las energías~ángeles dañinos, te pueden traer la luz que tuvieron en el pasado para engañarte. Y seguir engañándote haciéndote cree que son buenos, pues al principio tu inocente te lo crees, pues te manejan y te lo hacen creer. Pero al ir evolucionando, y ya tu ángel~energía poder ponerte más pensamientos buenos. Ya que al avanzar pides~rezas, lo primero que no te engañen e ir teniendo las mejores cosas. Y así irte deshaciendo de todo lo que te daña, y esta es una de esas cosas. Pues es un engaño, que esas energías usan para envolverte. Pero como dije antes vas pidiendo, a tu ángel~energía y a cuantos te dejaron quienes ya se fueron. Y así no les dejas que te lo hagan…

5. Las mentiras
de la Astrología

En este video explico las mentiras, que nos dicen con la astrología. La primera es que las Constelaciones no corresponden con el lugar de donde dicen que están los signos, sino que están adelantadas 25 grados. Casi una constelación. Y puesto que las energías no las traen del conjunto de estrellas, que están ese espacio del cielo. No están donde dicen, y nos están engañando. La segunda es lo de las casas, que no se quien se invento que si está en tal sitio de la rueda ocurre tal cosa. Otra mentira grande. Bueno y en gran medida todo lo que nos dicen que es malo, como lilith, quiron y por supuesto cuando te mezclan los planetas, las estrellas, las constelaciones. Lo único que hacen con esto es tergiversarlo y manipularlo, y dar fuerza a las energías malas. Todo el que miente y engaña, utiliza energías~angeles oscur@s y se maneja en el nivel más bajo. Puesto que las energías no las traen nuestr@s ángeles~energías buenos, y cada una es individual y de cada cual nos traen lo mejor…

6. Aunque te trabajen, los que lo hacen van a seguir en ese nivel

Cuando te trabajan, lo que piden las personas, son cosas desde el egoísmo insano. Y con las energías que tienen, intentan que tú tengas los mismos quebrantos y estés en ese nivel bajo donde ell@s se manejan. Y puedan interaccionar contigo, claro con el correspondiente daño que te hacen sus energías. Pero nada más pedir sanos límites a tu energia~angel, y que él les ponga los límites a esas energías. Y al final se lo pides siempre. Como tienes que tener trato con ell@s, pues pueden ser tus padres, hermanos, compañeros de trabajo, etc… Y no han hecho el trabajo espiritual de limpiarse, manejan estás, y no te van a dejar en paz nunca. También con piedras se pueden parar, como cuarzos, lapislázuli, etc… Nada mas que pedir a tu ángel~energía, que las bendiga para este fin de salvaguardarte. Y también muy importante ir viendo como estas energías van a las piedras, y como cada una transforma esa energía en buena o se la devuelve. Y ver también como tu ángel~energía, se lleva esas energías. Cada ángel, tiene una esa especie de red diferente que se las lleva al igual que el color de cada uno. ( Que el color de su aura) Y muy importante, te pueden ayudar ángeles~energías de otras personas, al igual que el tuyo lo puede hacer…

7. Cuando estas saliendo y descubriendo la Espiritualidad

La espiritualidad no se trata de un día, ni de dos, ni de un año. Son energías y están de continuo. Y al principio normalmente vienes de la oscuridad, y te han estado dominando energías oscuras, y te has creado bastantes cosas. Pues para engañarte hacen que te las crees, para poder dominarte y engañarte. Pero una vez despierto, empiezas a quitarte pidiendo a tu ángel~energía, todas las que son tuyas. Y es cuando te las han quitado, y te las siguen repitiendo. Cuando te preguntas el porqué, si ya hice el trabajo espiritual. Y le preguntas a tu ángel~energía, que de quienes son esas energías que te siguen haciendo daño y molestándote. Y son cuantas no hicieron el trabajo de limpiarse espiritualmente, y seguro ya te estaban trabajando antes de despertar. Pues suelen ser familia, amigos, etc… Pero de esto te tienes que ir convenciendo, pues al principio no te crees que sean ell@s. Por eso poco a poco ir pidiendo y estar el mayor tiempo con los ángeles~energías buenos, que somos nosotr@s pero arriba .

8. Cuando pides algo , o lo pides a Ángeles-Energías buenos o lo pides a Ángeles-Energías malos

Cuando pides algo o es a ángeles~energías buenos o lo pides a ángeles~energías malos. Esto es dios no es que haya un ser por encima, son energías o malas o buenas. Cuando piden a cristo que también se lo pueden pedir, pues es nuestro chakra 114. Esta energía~ángel se lo da, pero si está gobernado por energías malas. Estas llevarán la peticion~rezo a lo que más les convenga, para seguir manipulándolo y manteniéndolo en ese nivel. E igual pasa si tienes ángel y no hiciste el trabajo de limpiarte, que al final los rezos no valdrán para casi nada. Pues te mantendrán, en ese nivel bajo. Otra cosa es cuando ya has echo una limpieza espiritual grande, y es tu ángel quien lleva tus pensamientos y tu vida. Que vives en un nivel superior, eres feliz y no necesitas tener grandes cosas. Todo lo que haces es con amor y lo vas consiguiendo poco a poco. Y no es fácil, llegar a ese nivel y quien te diga lo contrario te miente. Pero es cuestión de tiempo que llegues, pues una vez que despiertas y te das cuenta cuales te están haciendo daño. No vas a permitir que te hagan sufrir, apartándote de tu ángel~energía que es quien te da la felicidad.

9. También ayudando a alguien a descubrir la espiritualidad, te pueden engañar

Cuando está saliendo y descubriendo la espiritualidad también ayudas a otros ángeles~energías. A qué despierten y descubran esto mismo, y bueno las energías que los dominan te molestan. Pero es algo que hay que hacer y que ya explicaré más adelante. Pero esto las que aún te dominan a ti, pues los ayudas, no los pones sanos límites etc… Lo usan para equivocarte y hacerte creer que estás ayudando a alguien y en realidad es un trabajo. Pues hay energías de personas que tienen números maestros son el 11, 22, 33, 44 y quienes poseen estos números pueden manejar esta energías para lo que ell@s quieran, e incluso si les han quitado este poder pueden venir del pasado, presente o futuro. Y las demás energías de las personas también lo pueden utilizar, pues existe en ese nivel y van a buscarlo. Pues en una petición~rezo, si se lo hacen a energías de nivel bajo, que son personas que no se han echo una limpieza espiritual. Lo hacen a energías oscuras de ese nivel y van a buscarlo para conseguir lo que quieren. Pues al igual que en el nivel de arriba los ángeles~energías buenos lo usan para cosas buenas. Estas lo usan para cosas malas, para engañarte y manipularte. Y lo usan de estas maneras y en mi caso fue así pues mis padres son 11 y es lo que me hicieron. Pero nada más que pedir a tu ángel~energía que te lo quite y poco a poco a base de rezar pues se va quitando. Y claro a la vez también te hacen daño espiritual y claro no se lo vas a permitir más. Ni tu, ni tu ángel~energía, y lo que pasa que tu con ell@s tienes una vida cordial, pero hasta ahí.

10. El Karma, es una gran mentira. Que nos ancla a niveles bajos

El karma es una gran mentira que lo que nos hace es estar en niveles bajos. Y es lo que nos une a las personas de estos niveles, vida tras vida. Pues como usan estas energías~ángeles de niveles oscuros. La única manera es crearte estos, para que tengas conexiones con ell@s manteniéndote ahí. Pero cuando ya estás con tu ángel, y has conseguido identificar que energías~ángeles te los intentan crear esas maliciosas. No les vas a permitir que te lo hagan. Ni tu, ni tu ángel~energía que ha estado muchas vidas intentando que te dieras cuenta, que te lo creaban sus energías dañinas…

11. Cuando saquéis a alguien, que tu Ángel~Energía ayude a su Ángel~Energía

[ Ver también video 42] Cuando saquéis a alguien, que tú ángel~energía ayude a su ángel~energía. Y está energía le ayude, para quien pidáis el rezo. Pues sino todas las que les gobiernan, te bajarán a ti y te harán de todo. Hasta que te lo quiten todo. Pues estarás ayudando a una energía de niveles bajos, y tu ángel~energía no podrá hacer nada, y te pondrán un sin fin de mentiras y te destrozaran. Por eso que lo haga su ángel~energía y sino tiene pues cristo que es una energía que tenemos todos, que es nuestr@ 114 chakra. Y otra cosa nuestr@ ángel~energía también puede bajar a este nivel y decirle lo que quiera, pues si te esta haciendo sufrir mucho, tu también le pides para que te deje en paz. Y este va y le dice lo que crea oportuno, para que se dé cuenta de que no eres tú quien le está haciendo daño. Y esto a su vez, lo puede ir usando su ángel~energía para irle cambiando los pensamientos. Pues en un futuro los ira viendo y escuchando…

12. Cuando empiezas a ver tus chakras, el aura, etc... No te lo enseñan en niveles bajos

Después de habérselo pedido muchas veces, es tu ángel~energía quien te muestra todas las cosas como los chakras, el aura, el color que tienen los ángeles~energías de cada persona. Pero para eso primero, te tienes que ir deshaciendo de toda la oscuridad, que hasta ese momento te ha estado ocultando todo esto. Y te ponía todo lo que te mantenía, en esos niveles bajos. Donde interactuabas con gente de ese nivel, y sus energías te destrozaban pues no le ponías sanos límites. Que es lo que hay que hacer, para que no te molesten. Que es lo que haces tu allá arriba, protegerte apartando a todas esas energías. Y como son muchas, pues hay que pedir tantas veces intenten molestarte. Pero bueno para ver en tus meditaciones, lo primero también es pedir que no te molesten, y que las aparte mientras te lo muestra. Y ver y reconocer todos los ángeles buenos….

14. Cuando ayudas a salir a alguien, las energías que tiene alrededor. Son quienes manejan sus pensamientos

Cuando ayudas a salir a alguien, las energías que tienen alrededor son quienes manejan sus pensamientos. Y aunque es tu ángel~energía y los demás ángeles~energía quien l@s ayudan. La o le hacen pedir cosas malas, que te hacen daño a ti. Pues en esas circunstancias los engañan. No saben quién son buenos y quién malos. No distinguen que visiones son verdad y cuáles mentira. Pues su ángel~energía baja a ese nivel y le va dando cosas y los demás ángeles también le ayudan. Pues tu ángel~energía se lo pide…

15. Cuando bendices las cosas, lo puedes hacer a tu manera
y con la frase que tengas

Cuando bendices las cosas, lo puedes hacer a tu manera y con la frase que tengas. Lo importante es que sea con la luz de tu yo superior o con la luz que tienes del color del sol (lo que llaman cristo, 114 chakra). Y lo que puedes bendecir es tu casa, todas las posesiones que tienes, la comida, la ropa, bendecir los inciensos, para limpiar y bendecir las piedras, para que te cargue y limpie los chakras y el aura… En fin para cuanto necesites

16.
Desarrollo de las mentiras
de la astrología

En este video desarrollo las mentiras de la astrología. Y es muy fácil de comprobar, pues la primera es que las constelaciones están casi un signo por delante. Cada 50 años las constelaciones se mueven un grado hacia delante y ahora solo le faltan 5 grados para casi estar una constelación adelantada. Y partiendo de hay, que es una mentira pues las energías te las dan tus ángeles buenos de las constelaciones, no de una fecha a otra fecha( que es un signo). Todo lo demás, también, puesto que cuando te mezclan los planetas, las casas, etc… Están haciéndolo desde un nivel bajo, donde al mentir, manipular, engañar… Lo hacen con energías de niveles bajos, pues todo el que miente, manipula, engaña… Esta dominado por estas y es lo que predica. Cosas que alientan a estas. Y si tu tienes esas energías y te lo crees, te van a seguir manteniendo en esos niveles. Apartándote de tu ángel~energía y de todas las energías buenas que están en el nivel superior. Que es donde tu energía-ángel, tu mismo quieres que estés…

17. Las cosas que te da tu Ángel~Energía, para que no te molesten las energías de los demás

Las cosas que te da tu ángel~energía, para que no te molesten las energías de los demás. Con Urano lo que te muestra es todas las cosas, que te van a intentar hacer las energías de esos trabajos. Lo que no te tienes que creer, es que eres tu quien lo hace. Pues si te crees, que eres tu quien lo hace, te van a engañar y te van a bajar a su nivel… Que te lo muestre tú ángel y así no podrán decírtelo….

18. Al igual que ves tus chakras y tu aura. también puedes ver a tu Ángel~Energía y a todos los Ángeles~Energía

Al igual que ves tus chakras y tu aura, puedes ver tu ángel~energía y todos los ángeles~energías. Puesto que es una de las cosas que hay en ese nivel, y que te pueden mostrar. Otra cosa que también me muestran, es como se deshacen de las energías que intentan dañarme, vamos bajarme a un nivel bajo. Y a mi en concreto mi ángel~energía, me muestra como una reja que l@s lleva hacia la luz o los envuelve con esta reja atrapandol@s. Sin dejarl@s que se lleven nada de ese nivel. Transformando esa oscuridad, en luz. Y cada ángel~energía es diferente, tienen una forma característica y un color de luz diferente. ( Aun que hay algunos que son parecidos). Pero todos los empujan hacia la luz o las envuelven transformándola…

19. Quien y que hacen para crearte un trabajo. Y que es lo que pasa después, de deshacerte de las energías que te los crean

Quien y que hacen para crearte un trabajo, es sencillo. Son peticiones de las personas, que intentan conseguir algo que desean o quieren, vamos cualquier cosa que piden. Pero lo malo es si esa persona, esta en niveles bajos. Pues entonces las energías, que intentaran manejarte para el o ella conseguir lo que quieren serán malas. Y por lo general, quienes trabajan tienen las energías mas bajas de ese nivel. Que son las que usa, para intentar tener o conseguir sus peticiones. Pues los que ya llevamos un tiempo en la espiritualidad, no nos vamos a dejar que no lo hagan sus energías. Para eso tenemos las nuestr@s buenas, que al pedirle nosotr@s que le ponga sanos limites, para ese trabajo.

20. Cuando tienes Karma o Dharma

En este video explico que cuando tienes karma o Dharma, con una persona que tiene energías buenas no pasa nada. Vuestr@s energías-ángeles los quitaran y no pasara nada. Lo complicado es cuando sus energías son malas, pues crean estos vínculos para así mantenerlos vida tras vida con ell@s. Pues cuando eres pequeño, no sabes lo que pides. Y pides para todas estas personas, que están en niveles bajos. Y al hacerlo pues tu ángel- energía los ayuda, y a ti te bajan a sus niveles. Pues al pedir para estas personas, apartan a tu yo superior que es quien te llevaría por el camino correcto. Y te van llevando por el camino que les interesa a ell@s, que es estar en el nivel bajo. Donde te hacen sufrir, todas las cosas que hay en ese nivel. Sus energías, son las que te manejan. Te van llevando por donde quieren y necesitan, creándote estos…

21. Si aun estas gobernado por energías oscuras

Si tu aun estas gobernado por energías oscuras, vamos que aun tienes algunas que te están dominando, pues no te deshiciste de ellas. Si predicas, estas meterán sus cosas para mantenerte a ti en esos niveles, y para que estas energías tengan presencia en las cosas que haces y dices. Si tu por el contrario, las has apartado y las sigues apartando. Las únicas que tendrás, serán las tuyas buenas. Y cuando tu enseñes algo, será esta energía buena o las que que estén en ese nivel. Las que darán lo que enseñes, digas o hagas. Y como no engañan, ni mienten, todo lo que expreses será verdad. Por que viene de estas energías buenas, que están en el nivel alto.

22. algo de numerología

Voy a explicar algo de numerología . Todos tenemos unos números que nos dicen como somos exterior e interiormente. Y los cuales salen de la suma de las letras de nuestro nombre, que nos indica el numero de nuestro interior (la numeración de las letras esta en internet) y la suma de los números de la fecha de nacimiento nos dice el exterior. Y estos números nos van a acompañar todas las vidas, cada vez que encarnemos…

23.
Por mucho que pidas para la gente, si estas no se han limpiado. Siempre van a volver a niveles bajos

Por mucho que pidas para la gente, si estas personas no se han limpiado. Vamos quitarse todas las energías que le molestan. Ell@s siempre van a volver a niveles bajos. Pues aun están dominados por estas y por mas que tu quieras no van a cambiar. Lo que al pedir para ell@s no te van a dejar de molestar, y te van a bajar al nivel donde están.

24.
Las energías de las personas no os van a dejar de molestar,
sino las han eliminado

Las energías de las personas no os van a dejar de molestar, sino las han eliminado. Puesto que lo podrían hacer, aunque les costase pedirlo las veces que fuera. Pero al no ser así y tu ponerles sanos limites, esas energías que tienen siguen existiendo. Lo que pasa es que las conexiones de niveles bajos, las tienen con otras personas. Puesto que las energías no las han eliminado, como dije antes, y ell@s siguen en ese nivel bajo. Teniéndolas y repitiéndoselo una y otra vez. Pero como tu ya las pondrás sanos limites siempre, intentaran que tengas esa conexión, pero tu energía-ángel las apartara. No dejando que te lleven a su nivel, y llevándote con gente que tiene energías buenas. Con las cuales podrás hablar de todo, sin que molesten tu psicología. Y ya no te apartaras de gente que tiene energías-ángeles buenos, y nacerás de personas que ya tengan y estén con sus yo superiores. Y todas las vidas estarás en ese nivel. 

25.
Lo mas poderoso que hay es pedir a tu ángel-energía que pare las psicologías que te dañan

Lo que nunca se debe hacer es pedir cosas, con las que dañes o manejes la psicología de las personas. Ni aunque sea para defenderos. Pues eso es de niveles bajos y vuestr@s ángeles buenos no lo hacen. Y si lo hacen energías serán de niveles bajos, y te volverán a llevar a ese nivel donde te manejaran y ten podrán un sin fin de cosas para tener en él. Por eso lo mas poderoso es pedir a tu ángel-energía, tu yo superior, que te quite esas psicologías o pensamientos. Tu ángel-energía las parara y quitara, y no te molestaran…

26.
Que pedir para cuando les ayudas cordialmente y les gobiernan energías de niveles bajos

Hay que vivir con gente que esta en niveles bajos, pues pueden ser nuestros padres, hermanos, parejas. Y como ya dije en otros videos si los ayudas, las energías que tienen os bajaran a su nivel. Pero somos buenas personas, y hay que tener una vida cordial. Pues si están enfermos hay que ayudarlos, si tienes que poner la mesa, si te piden que les ayudes en algo, en fin cosas cordiales… Pero estas energías no entienden si son cordiales o si les estas ayudando a todo lo que ell@s quieren con sus energías dañinas y lo haces sin importante que te manejen y te bajen a su nivel. Por eso preguntar a vuestr@ ángel-energía que os diga, que debéis hacer para que no os molesten cuando las realizáis.

27.

Cuando hay alineaciones, las energías de niveles bajos también las pueden utilizar

Las energías de las personas no os van a dejar de molestar, sino las han eliminado. Puesto que lo podrían hacer, aunque les costase pedirlo las veces que fuera. Pero al no ser así y tu ponerles sanos limites, esas energías que tienen siguen existiendo, lo que pasa es que las conexiones de niveles bajos las tienen con otras personas. Puesto que las energías no las han eliminado, como dije antes, y ell@s siguen en ese nivel bajo. teniéndolas y repitiéndoselo una y otra vez. Pero como tu ya las pondrás sanos limites siempre, intentaran que tengas esa conexión, pero tu energía-ángel las apartara. No dejando que te lleven a su nivel, y llevándote con gente que tiene energías buenas. Con las cuales podrás hablar de todo, sin que molesten tu psicología. Y ya no te apartaras de gente que tiene energías-ángeles buenos, y nacerás de personas que ya tengan sus yo superiores. Y todas las vidas estarás en ese nivel. 

28.
Nosotr@s somos el canal de donde los ángeles-energía cogen parte de las visiones

Nosotr@s somos el canal para que las energías-ángeles de otras personas, puedan mostrarse cosas a ell@s encarnados. Cogiendo partes de lo que nos muestran, y así poder dárselo. Pues al principio cuando uno esta descubriendo la espiritualidad, le tienen tan oscuro y tan engañado que eso es imposible de que lo veas. Y la manera de que vea los chakras, la luz de su aura, la luz de su yo superior y la de los demás ángeles-energía, la luz de los planetas, cúmulos y estrellas, y lo mas importante visiones de vidas futuras y pasadas. Es mostrárselo a alguien que ya este en el nivel superior, y cogerlo para dárselo a el o ella mism@ encarnad@.

29.
las energías de niveles bajos nos pueden hacer de todo para intentar manejarnos

Las energías de niveles bajos nos pueden hacer de todo para intentar manejarnos y mantenernos en ese nivel. Nos pueden poner dolores, tocar, manejar nuestra psicología, traernos y ponernos imágenes, realizarnos traumas. En fin todo lo que hay en la espiritualidad pero para hacer el mal. Y nos pueden engañar hasta con las cosas buenas que hacemos, pues no las pueden repetir engañándonos. Pero claro eso que realizan sus energías malas, conlleva castigos. Esas personas tienen que entender, que tu ya no vas a tener mas esas conexiones que tenias. Y la única manera que tienen los ángeles-energías buenos, es quitarle todas las ayudas.

30.
Cuando haya cambios en vuestras vidas tenéis que estar atentos

Cuando haya cambios en vuestras vidas, tenéis que estar atentos. Pues es cuando las energías de niveles bajos aprovechan, y os intentan hacer daño y engañaros. Os intentaran colar estos, cuando vuestr@ ángel-energía os de visiones de vidas pasadas y futuras, cuando os muestre, diga o os de algo. En fin, cuando os de las cosas de la espiritualidad, intentaran meter sus mierdas. También cuando empecéis a trabajar, cuando hagáis alguna actividad nueva, cuando tengáis algún percance, lo realizaran. Por eso siempre atentos, pues lo intentaran meter poco a poco. Son trabajos y estas energías no descansan. Luego se hacen las victimas o son tus salvadores o los buenos. Cuando son sus energías, las que intentan realizarte todo esto. Pues ell@ están en niveles bajos con esas energías, y son las cosas que hacen. Cuando lo vuelvan a intentar, pedir que les pongan sanos limites. Tu ángel-energía te quitara esa energía y volverás a estar en el nivel alto con el.

31. O manejan tus pensamientos las energías de niveles bajos o los yo superiores que están en el nivel alto.

Voy a explicar algo bastante serio y es que lo que hay que comprender. Es que o manejan tus pensamientos las energías de niveles bajos o los manejan los yo superiores que están en el nivel alto, junto con las energías que nos dejaron las personas que ya no están con nosotr@s y que tenían un yo superior. Estas energías te pueden ayudar trayéndote las energías de los planetas, cúmulos, galaxias, constelaciones, estrellas… Para darte todo lo que necesitas. Lo que hay que comprender es que también te ponen los pensamientos cuando pides parar una energía de una persona, y ese pensamiento te lo van a poner siempre del nivel superior.

32.
Todo lo que te enseñan en la espiritualidad esta muy bien

Todo lo que hay en a espiritualidad esta muy bien, el yoga, el Reiki, los cristales, la numerología, etc… Pero llegas a un punto donde no avanzas, y todo se vuelve a repetir. Y tus problemas no terminan de solucionarse, pues por mas que hagas cosas de espiritualidad. Te siguen llevando, a niveles bajos. Pues cuantas persona  que viven, crean energías y piden cosas aunque no crean en la espiritualidad.  Y sino les pones sanos limites y dejas de tratarles como si fueran tus amigos. Te van quitar todo lo que has aprendido y pones en practica, puesto que ell@s no lo tienen. Y todo lo de la espiritualidad esta muy bien, pues existe. Son energías que te limpian, y te cargan , pues son peticiones que hacemos a energías del nivel superior.

33.
Desarrollo lo que es el karma

Voy a desarrollar lo que es el karma, y es que cuando unos padres enseñan a sus hijos. les están enseñando con energías, y lo que ell@s creen que esta bien. Por eso heredas las aptitudes de tus padres. Luego cuando despiertas, es tu yo superior quien te da todas las cosas de la espiritualidad. Te va llevando para que recuerdes, todo lo que te enseño en vidas pasadas.

34.
Cuando meditas es cuando apartas a las energías que te molestan

Cuando meditas es cuando tienes conexión con tu yo superior, pues pides o has pedido que no te molesten mientras estas meditando. Las energías que no te molestan son las del nivel superior. Y es cuando tu yo superior, te da todo lo bueno que hay en la espiritualidad. Pues es cuando le estas dando el poder, para que lleve tu vida ese tiempo. Y por que no darle todo el tiempo de tu vida, apartando todas las energías que intentan molestarte. Poniendo sanos limites a cuantas energías te molestan. Así tu yo superior siempre te puede mostrar como las aparta, te puede dar todas las energías de las alineaciones, conseguir todo lo que pides, en fin darte cuantas cosas hay en la espiritualidad. Además quien te esta dando ese pensamiento de apartarlas, eres tu mism@ desde allá arriba. Y siempre estarás contigo mism@, y con cuantos hay en ese nivel y con todas las cosas que tienen.

35.
Le puedes poner sanos limites a las energías cuando quieras y para lo que quieras

Le puedes poner sanos limites a las energías que te molestan, para lo que que quieras y cuando quieras. Lo puedes pedir para que lo pongan en una determinada conversación, cuando te vas a ver con alguien, para que no te molesten cuando estas meditando. ( que es la mas habitual), etc… Para cuando quieras y para lo que quieras. Pues tu yo superior y todas las energías que están en ese nivel son quien apartan, esas energías que te molestan. Y es para cuando se lo pides, y para el momento que se lo pides, cuando lo hacen. Y por que no pedirlo siempre, nada mas hablar con gente que tiene esas energías. Ponerle sanos limites, a las energías que te intenten molestar y tu mismo desde allá arriba las apartaras. Y no te molestaran. Y además eres tu quien te estas dando ese pensamiento, desde ese nivel.

36.
Las energías de niveles bajos utilizan hasta las energías buenas para engañar

Las energías de las personas que están en niveles bajos, utilizan hasta las energías buenas para engañar. Por eso les quitan todas las cosas buenas. Pues esas energías no se utilizan para hacer daño y engañar. Les pueden haber dejado energías de niveles altos, pero si las utilizan o piden utilizarlas para conseguir lo que han pedido, pues se las quitan. También pueden crearte energías que tu las veas con luz, y te hacen creer todo lo que les apetece. Pues tu te crees que son del nivel superior, y que te va a ayudar. Y a la única persona que va a ayudar es a quien con su petición, te creo esa energía. Que te va a llevar al fracaso, al sufrimiento, a la frustración, ansiedad, depresión, etc… Puesto que tu te crees que te ayuda, y te va llevando en una mentira. Pues te crea una historia, con un montón de luces. Pues te dirá que su familia y amigos tienen buenos ángeles. Y te creara esta mentira, que te hundirá. Pues tu crees que es verdad y que ella o el, están limpios. Y lo que tienen es mas oscuridad, pues te están trabajando. Al igual que trabajaran a cuantas personas están en su vida, y estará cada vez mas oscura.

37.
Cosas que hacen y que no hacen las energías del nivel superior

Cosas que hacen y que no hacen las energías del nivel superior. Lo primero es que no te molestan bajo ningún concepto, nunca te van a molestar. Cuando te tocan es sin molestar. Cuando sientes escalofríos, te ponen los pelos de punta, son siempre de energías de niveles bajos. Y esas energías si te darán cosas y te dirán cosas. Pero siempre te van a intentar mantener en ese nivel bajo, pues son energías de personas que en siguientes vidas van a seguir en niveles bajos. Y a ti te intentan mantener en esos niveles, para que siguientes vidas tu estés en esos niveles. Y lo que intentan, con lo que te ayudan. Es que ell@s puedan tener una conexión contigo, y mantenerte en esos niveles donde van a estar ell@s. Cosas que no hacen las energías del nivel alto, no te ponen imágenes, ni pensamientos, ni te molestan, cuando te estas duchando, comiendo, respirando, tocando, leyendo, meditando, haciendo deporte, pintando, componiendo, en fin todas las cosas que hacemos y que nos gustan.

38.
Tu ángel te va
enseñando todo lo de
la espiritualidad

Tu ángel te va enseñando todo lo que hay en la espiritualidad. Te va llevando para que aprendas todo lo que hay en ella. Te enseña algo de numerología, de meditación, de energías, etc… Lo que pasa es que todas las energías que tienes alrededor, que te tienen puestas otras personas. Pues hacen que se te olvide al principio, y te llevan a hacer otras cosas para que no dediques tu tiempo, al aprendizaje de lo bueno de la espiritualidad. Y a ponerlo en practica, pues todo lo bueno que tienen de la espiritualidad te lo da tu yo superior. Desde ver tus chakras, tu aura, tener visiones de esta vida, de futuras y pasadas. También quitarte las energías que te molestan. Es tu energía quien te lo enseña y quien te lo da. Y son vuestr@s energía quien os lo recuerdan y quien os lo da siempre. Y como he dicho te podrán apartar de tener todas las cosas que existen. Pero como lo que mueve el mundo son energías. Y lo que a nosotr@s lo que nos da la paz y la tranquilidad, es todo lo que nos dan desde el nivel superior. Siempre vamos a volver a buscarlo y a pedirlo. Vamos a pedir tenerlo, y tu yo superior te volverá a llevar a tener todo lo aprendido y mas evolucionados. Pues te habrás dado cuenta, de cosas que te apartan de estar en ese nivel y que solucionaras o iras solucionando. Pues al no tener cuanto has aprendido y que te da la felicidad y el bien estar. Vuelves a buscarlo y es tu yo superior quien te va dando todos esos pensamientos. Que te llevan de nuevo, a estar a su lado y quitarte cuantas cosas te siguen o seguían haciendo daño. Y que te habían vuelto a separar de ti mismo allá arriba, quien te va a ayudar siempre. Pues tu mismo no te vas a engañar, ni las energías que están en ese nivel.

39.
Las energías de la gente utilizan todo lo que te pasa a ti y todas las energías que te molestan

En este video explico que las energías de la gente utilizan todo lo que te pasa a ti, y todas las energías que te molestan. Y también las energías que tienen las personas con las que tratas, y las cosas que les hacen a estas. Y las utilizan para crearte a ti historias que son mentira, con todas esas energías que cogen. Pues tendrá pedido cualquier cosa, y te creara un trabajo con estas. Haciendo que te creas que son peticiones, de las otras personas. Pues utiliza esas energías o similares. Y eso lo que te lleva es a la locura. Al realizar estos trabajos, puede utilizar terceras personas. Para hacer creer que son esas personas, quienes les están haciendo estos quebrantos. Y si esta tercera persona desaparece de su vida, intentara que alguien tenga contacto con el o ella. Para seguir con ese trabajo, creando a esta persona lo que le esta haciendo con la otra. Y si no encuentra ninguna persona, con la que pueda crear este trabajo. Le creara otro de ese nivel, que en definitiva le seguirá haciendo daño. Simplemente por el echo de querer algo, para su propio beneficio. Todo esto lo que implica es que esta jugando con la psicología de personas, y de todas las personas de su alrededor familia, amigos etc… Y jugara con las energías de todos estos, o se inventara que son energías de todos estos. Como digo lo que hace es jugar con la psicología de la gente. Haciéndote creer cuanto quiere con estas energías o intentándolo. Lo que implica que estas personas que hacen esto, están y acabaran con las locuras mas fuertes que hay. Pues es lo que hacen con sus energías, y el karma todo lo devuelve. Lo que se puede hacer, poner limites y protegerte con las piedras y sumerios. Y como los trabajos los pondrán, que no sea a vosotr@s. Y así será al ponerle limites. Estaréis con vuestr@ ángel-energía que echara a esa energía. Y estaréis en el nivel superior, con todas las cosas buenas que en el hay.

40.
Lo que
las energías de la gente
crea

En este video explico, que lo que las energías de la gente crea. Les tiene que pasar a las personas de quien son estas energías. Y todas las cosas que hacen estas energías, y que no solucionan, son los karmas que les quedan. Es que todo el daño que crean sus energías a través de sus peticiones y pensamientos, les tiene que volver. Son cosas que a la vez que tienen ell@s, se lo hacen a las demás personas. Y todo lo que están creando les vuelve. Y lo que hacen a las demás personas, pues la gente sabe que se lo hacen. Pues le hacen daño a su psicología. Y las energías que estos tienen, que también son de niveles bajos. Pues les ponen pensamientos, deseándoles que les pasen cosas pues son rencorosos, vengativos, etc… Y entran en un circulo donde se están, haciéndose continuamente daño entre ell@s. Pues siguen en esos niveles. Y el que le haga daño a muchas personas, pues les pondrán peores cosas de las que tiene. Pero bueno lo que quiero explicar, es que tienen esas energías y aparte crean mas. Y todo ese mal que crean, les tiene que pasar. Así que quien corte procesos, que le suceden. Pues ya no tendrá esos karmas. Por eso las personas espirituales, en nuestro proceso de limpieza, vamos desechando todo eso que nos intentan poner. Y cuando ya eres consciente de que energías, te llevan otra vez a niveles bajos. Pides que te quiten esa energía, y te vas apartando de quien te las crea. Y les pones limites, que es de lo que se trata.

41.
Cuando nos enseñan
alguna cosa en la vida

En este video vengo a explicar que cuando os enseñan alguna cosa en la vida, las energías que tienen las personas. Son las que te van a poner o a intentar poner, lo que os han enseñado. Y si las que tiene son de niveles bajos, os lo hará con estas. Y te intentaran poner todo lo que el o ella tienen. Pues te intentaran poner todo lo del nivel bajo, aparte de ponerte el pensamiento de lo que te ha enseñado. Lo bueno con esto es que aprendes, que cosa no quieres de la espiritualidad. Cuando os enseñen algo y tengan esas energías dañinas ponerle sanos limites, y luego lo aprendido os lo pondrá vuestr@ yo superior. Y ya hablando de espiritualidad, que os creéis lo que os enseñan u os engaña con un trabajo. Haciendo creer lo que se le antoje. Es igual os van a poner energías de niveles bajos, que os van a hacer lo mismo. Vais a tener las mismas cosas que tienen ell@s, o lo van a intentar. Pues sus energías os van a intentar poner todas las cosas que tienen ell@s, y eso lo que conlleva es que van a ir teniendo peores cosas espirituales. Pues sus energías no hacen mas que engañar y hacer daño, y se crean karmas. Yo a medida que me pasaba esto y me hacían esos trabajos y engaños. Le pedía a mi yo superior, que fuera el quien me siguiera dando todas las cosas. Pues aunque me mintieran, e intentaran ponerme sus engaños. Era mi ángel quien me daba las verdades.

42
Si tu no ayudas a las personas
estas no te podrán trabajar

En este video quiero explicar que si tu no ayudas a las personas, estas no te pueden trabajar. Si lo podrá intentar, pero tu yo superior apartara las energías que te ha puesto. Claro estas energías te intentaran engañar para que las ayudes, y así seguir poniéndote cuanto le apetezca. Pues para eso te puso esa energía. Para engañarte. Y así consiguen que tu yo superior no pueda pararlas y apartarlas. Puesto que si las ayudas, te estarán poniendo ell@s ese pensamiento. Que es parte del trabajo que te intentan hacer y te hacen. Te engañan para que te creas que ayudas a parte de su familia y amigos, a familiares que aun no están en la espiritualidad, vamos a cualquiera. Y es un trabajo dentro de otro, y es el colmo. Puesto que esto si que lo hacen los yo superiores, que ayudes con tus peticiones a otras personas que quieren descubrir la espiritualidad, pues lo habrán pedido muchas veces descubrir la verdad. Pero es tu yo superior quien ayuda al yo superior de la otra persona, y el yo superior de la otra persona se lo da a ell@ encarnada. Que vienen a molestarte, las energías que tiene de niveles bajos. Pues tu yo superior las aparta, pues como tu no la has ayudado. Según vienen las hecha.

43.
La realidad no esta separada
de la espiritualidad

La realidad no esta separada de la espiritualidad. Y la espiritualidad de la psicología. De echo en la espiritualidad lo que buscas y encuentras, es el bienestar psicológico. Que como bien sabemos son energías. Y son energías, las que te perturban o te dan la paz. Y por lo tanto las que quebrantan o llevan en calma tu psicología. Y como es así, todo el mundo tiene energías. Que son las que le llevan y con las que el o ella tiene los diferentes pensamientos y actitudes hacía los demás. Y si estos pensamientos y actitudes que crean son malos. Pues las energías que crean, hacen a los demás tener esas psicologías. Pues les están haciendo pensar esto con sus energías, al crearles y hacerles estas cosas. Y sino les pones sanos limites y que tus energías buenas les paren. Pues te lo crean con las energías que tienen. Que quien perturba la mente de las personas, las tendrá y tiene de niveles bajos. Y del nivel mas bajo de la espiritualidad. Y si estos pensamientos te los ponen desde ese nivel, tu yo superior no puede ponerte él, el pensamiento. Puesto que esos pensamientos, no los ponen energías del nivel superior. Y entonces ya te están perturbando la psicología, sacándote del nivel superior. Donde te dan el bien estar. Por eso cuando terminéis de hablar, ponerles sanos limites, y tener siempre piedras, para que vuestr@ yo superior se lleve esas energías que intentaban crearos.

44.
Lo que consigues con poner limites
a las energías de las personas

( Las piedras también hacen lo mismo que ponerles limites) Lo que consigues con poner sanos limites a las energías de las personas. Es que no te pongan los pensamientos, que ell@s quieren que tengas. Con los que te hacen quedar mal, te hacen sentir inferior, e intentan que pienses y hagas lo que quieran. Con lo que dominan tu mente. Lo que consigues es que tus pensamientos, los domines tu con tu yo superior. Estas personas lo que intentan, es hacer sentirte mal por lo que dices y haces. Y tu puedes decir y hacer lo que quieras, puesto que tus pensamientos los lleva tu yo superior. Y no les vas a hacer, ni decir nada malo. Tus energías como son buenas, aunque le digas cualquier cosa. No van a ir a ponerle ningún pensamiento, que le hagan mal. Pues las energías del nivel superior, no hacen estas cosas. La energía que le ponga esos pensamientos, que le hacen daño. No será tuya, y de quien sea. Ya irán sus energías y tendrá conflictos con quien le puso esos pensamientos. Y como tu tienes buenas, y le pones sanos limites para que a ti no te hagan nada. Pues nunca entras en conflicto, Pues como digo, tus energías nunca le van a poner ningún pensamiento. Pues los ángeles-energías buenos no dicen, ni hacen nada que te perjudique. Y lo que hay que entender, es que tu mismo te das ese pensamiento y paras esa energía. Cuando pones sanos limites. Y lo que haces tu desde allá arriba, es parar lo que esas energías crean. Y te mantienen con una psicología del nivel superior, que te da la paz y el bien estar. Y teniendo todas las cosas que te das desde ese nivel.

45.
Para ser como son y para estar como están, no les hace falta nadie que tenga un ángel energía bueno.

Para ser como son y para estar como van a estar, no les hace falta nadie que tenga un ángel bueno. Pues lo único que van a conseguir, es ponerle a la persona que tenga ángeles buenos, su oscuridad. No teniendo nada, de lo que la persona de luz tiene. Estas personas que nos trabajan o nos han trabajado. No van a tener nunca una pizca de luz. Pues lo único que tienen, son energías de niveles bajos que los manejan. Y es lo que hacen, y lo que les va a pasar. Pues sus energías es lo que están creando, de continuo. Y es lo que le crean a la gente, aunque tengan luz. Y es lo único que hacen, que nuestr@ angeles-energías no puedan estar con nosotr@s. Dándonos todo lo que desde ese nivel tienen, para darnos. Por eso no es necesario, que una persona de luz este con ell@s.

46.
Lo que te lleva a la oscuridad son todas las cosas que había en la antigua espiritualidad.

Lo que te lleva a la oscuridad, son todas las cosas que había en la antigua espiritualidad. Pues todo es creado, con energías de niveles bajos. Como tocar a una persona, hablarla, pedir que tenga imágenes, pedir manipularla, vamos todas esas cosas que pides. Y que no hacen los yo superiores, o las energías que están en ese nivel. Esas cosas las hacen energías de ese nivel bajo, y si claro que existen. Y lo único que te conducen, es a que te ocurran cosas. Pues estas creando daños y quebrantos a personas. Y todo lo que creen tus energías, te vuelve. Pues esto que hacen estas energías de niveles bajos, es hacer daño a la psicología de las personas. Y bueno las personas que somos espirituales, cuando las energías intentan que tengamos alguna cosa de estas las apartamos. Pues pedimos no tenerlas y no ser de esa manera que nos lleva a esos niveles. Y nuestr@ yo superior nos da esos pensamientos, de ponerles sanos limites y luego las aparta. Y no reaccionamos, a eso que nos intentan hacer. Y seguimos en ese nivel, disfrutando de toda la experiencia de vivir. Y dejando que las cosas espirituales, las lleve y haga tu yo superior o la energía que es como el sol. Así no tienes energías, que intentan hacer o tener cosas que molestan y que crean daño, y que a su vez te crea karma. Y te mantienen en la oscuridad. Y esa es la clave que tu yo superior lleve, todas las cosas de la espiritualidad. Pues no tendrás energías que te lleven a esos niveles. Y que te separan de tu bienestar. Que quien te lo da es tu yo superior y las energías de ese nivel. Teniendo todo lo que en este tienes.

47.
Las energías de las personas te pueden poner energías para que pidas
cosas.

Las energías de las personas, te pueden poner energías para que pidas cosas. Que luego estas usaran, para ponerte en contra de personas. Por que tendrán algo pedido, con las personas en concreto. Y a ti te tiene que separar. Para poder hacer lo que quieran, y tener a la otra persona a su merced. Engañándola con lo que te ha hecho pedir a ti. Pues a ti te habrá puesto un montón de cosas, como que te lo hacia la tercera persona. Y tu pues claro pides cosas, pero que serán un engaño. Que tu yo superior apartara, pues tu no le vas hacer lo que te hizo pedir( Pues de ese nivel alto, no sale nada de lo que te hacen). Pero lo malo es cuando se lo hacen a una persona que aun no es consciente, y que su yo superior no aparta lo que le intentan hacer. Y se cree todo lo que le ponen, y lo que le hacen pedir. Pero que realmente el trabajo lo ha hecho la primera persona, y es quien lo va a pagar. Y a quien las energías de ese nivel la van a castigar. A ti lo que pidió, la tercera persona. Lo apartara tu yo superior, y no te lo hará. Pero como se lo realizara con cuantas personas pueda, la o le hará creer que lo hace, pues no todas las personas son conscientes. Y lo peor que la o le mantendrá en esos niveles, con este trabajo. Y con todos los que quiera, pues sus energías son las que la o le manejan. Y lo único bueno, es que sabes que la persona que la primera persona. Va a estar siempre en el nivel mas bajo, pues crea trabajos. Que destrozan la psicología de las personas. Y a la persona que se lo realiza, cuando despierte ya se dará cuenta. Y tu pues seguirás en el nivel alto. Pues nada mas que lo intentan, tu yo superior los hecha. Y te sigue manteniendo con la psicología del nivel superior. Y con todas las cosas buenas, que hay en el.

48.
Las energías de las personas te pueden poner pensamientos, para que te crees bloqueos.

Las energías de las personas, te pueden poner pensamientos. Para que te crees bloqueos. Con los cuales, si te van dando cosas, pero no consigues nunca tener nada. Pues el objetivo, es que no consigas lo que pretendes. Y es que si aun tienes pensamientos, que te limitan y te crean bloqueos. Es que tienes energías que te están llevando, y no son tu yo superior. Tu yo superior nunca te daría, un pensamiento que te lleve a que te bloques. Como digo tendrás energías puestas, que lo único que hacen es irte llevando. Con todas las cosas que tienen en ese nivel bajo, y no consigas nada. Y esto sucede, por que es lo que tiene que suceder. Aun ayudaras y los trataras a quienes te ponen esas energías como si fueran tus amigos. Y aun serán estas energías de niveles bajos, quienes llevaran tus pensamientos. Que te pondrán bloqueos, frustraciones, etc… Todo lo que sea necesario, pues es lo que va a suceder. Pues es lo que te van a hacer sus energías, todas las veces. Y es el pensamiento que vas a tener, por que es lo que va a suceder. Por que es lo que te hacen, y van a hacer sus energías. Que por el contrario, es tu yo superior quien te pone todos los pensamientos. Pues le has dado su sitio. Pues no tendrás bloqueos, y todo lo que has pedido lo tendrás. Pues quien lleva tu vida, eres tu mism@ desde allá arriba. Y lo que va a suceder, es que consigas todo lo que has pedido. Quien lleva tus pensamientos, eres tu mism@. Y a la vez tu vida.

49.
Hasta los pensamientos que tienes pueden ser un trabajo de otra
persona.

Hasta los pensamientos que tienes, pueden ser un trabajo de otra persona. Que te hace tenerlos, para que pidas cosas. Con las que así te siga manteniendo, donde ella o el quieren. Y hasta que no consigas deshacerte de ese trabajo, te llevaran con las energías que estas tienen. Y te hará que te crees bloqueos, te frustres, te cabrees y te sientas mal en definitiva. Y con esto lo que hacen es ponerte, cosas de niveles bajos. Pues todo esto, se hace con energías dañinas. Desde el nivel alto, no te van hacer sentir mal nunca. Te ira dando cosas, y con la practica las iras consiguiendo y mejorando. Pero siempre en armonía, paz y disfrutando de lo que haces. No te ponen pensamientos, con los cuales te hace sentir cosas malas. Las que te hacen sentir estas cosas, que dañan tu psicología. Son parte de un trabajo, de energías de otras personas que te hacen sentir estas. Por eso tienen el derecho de ponerte esos pensamientos. Por que al tener esas energías, te tienen que poner esos pensamientos. Que te llevan, hacerte cuanto han deseado. Lo explico, a ti te tienen puesta una energía. La cual te la ponen, para algo que ha pedido una persona. Si tu quieres una cosa, y la energía que te tienen puesta no va a conseguir lo que esta persona pidió. Te va a poner pensamientos y quebrantos en tu psicología, para tu no consigas lo que quieres. Y la persona que te puso la energía, conseguirá lo que desea. Pues aun la ayudaras y la trataras como a una amig@. Y tu yo superior no podrá hacer nada. Es lo que te va a suceder, pues aun te lleva con ese trabajo. Y con energías del nivel bajo. Y aun que también tu yo superior, te de pensamientos de lo que vas a conseguir. Serán estas, las que si aun no las has echado, te sigan manejando y machacando. Lo que se puede hacer, es ponerlas limites. Y no tratarlas como si fueran tus amig@s. Así todos tus pensamientos los llevara tu yo superior, y apartara a esas energías y te quitaras esos trabajos.

50.
Si tus energías no crean nada malo, tu no tienes nada malo.

Si tus energías no crean nada malo, tu no tienes nada malo. Si tu no les haces nada malo, nunca van a poder ponerte ningún pensamiento con el cual digan, que tú le hiciste lo que le ocurre. Si tu estas con tu yo superior, tus energías son del nivel superior. Y estas energías no crean, ningún pensamiento malo. Y aunque las otras energías, intenten ponerte algún pensamiento. Estas energías del nivel superior apartan esos pensamientos y también a las energías que los crean contra la luz, o se las llevan a las piedras y en ellas se transforman. Pero en ningún caso, salen de ese nivel. Y todos somos conscientes de que pensamientos son malos y cuales son buenos. Por eso nada mas que aparezcan, pedírselo que os los quiten y también a la energía que os lo crea. Y te pueden llegar a engañar y volverte a bajar. Pues de hecho a mi antes de estar siempre con mi yo superior, me bajaron muchas veces. Pero te vuelves a dar cuenta, se lo vuelves a pedir y te lo quitan. Y si por alguna cosa no veis a vuestr@ yo superior, esta la energía que es como la luz del sol. Lo que llaman cristo. Que es una energía del nivel superior. Y que tod@s tenemos, pues nuestr@ chakra 114. Y al igual os ayudara en todo lo que le pidáis. Pues son energías del nivel superior y que todos tenemos. Y así te mantendrás en ese nivel superior, con las mejores psicologías. Y disfrutando de todas las cosas que tienen en ese nivel, para nosotr@s.

51.
La clave es estar tu siempre, con tu yo superior.

La clave es estar tu siempre con tu yo superior, pues tu yo superior siempre está contigo. Lo que hay que hacer, es darle presencia. Pues es él o ella quien te va a llevar, a que tengas todas las cosas que tienes en el nivel superior. Pues tu yo superior está ahí, para darte todo lo que necesites. Y es quien te va a cuidar mejor, pues quien mejor que uno mism@ para cuidarse. Y darte todo lo bueno, que hay en la espiritualidad. Y esa es la clave estar con tu yo superior, dándole la presencia que necesita para que te cuide, y te de todas las cosas que tienen en ese nivel. Dándote la mejor psicología, de la espiritualidad. Y por lo tanto de la vida.

52.
Voy a explicar algo que es la realidad

Voy a explicar algo que es la realidad, y es que la gran mayoría tiene energías de niveles bajos. Y ell@s siempre van a estar en ese nivel bajo. Y lo que te hacen a ti o lo que intentan, es mantenerte en su nivel. Y es que la espiritualidad o y la psicología todo el mundo lo tiene. Y quien con sus energías haga daño , eso les va a volver. Por eso quienes somos conscientes de estas energías, pues hemos pedido no tener esas que nos hacen pedir cosas malas que dañan a las personas. Y estamos con las que están en el nivel superior, que somos nosotr@s mism@ allá arriba. Y no nos ponen ningún pensamiento malo, y cuando otras energías nos ponen estos, los apartan o con peticiones que nos ponen, o con las piedras, o con sumerios, o con atrapa sueños.

53.
Las personas que estan en niveles bajo, no van a dejar de pedir.

Las personas que están en niveles bajos, no van a dejar de pedir. Y lo que van a utilizar, son energías de estos niveles. Y si tu estas en niveles altos, van a venir energías de niveles bajos que es lo que les dominan a ell@s. Y te van a intentar bajar, a donde se encuentran ell@s. Y hasta utilizando, energías del nivel alto. Y eso lo que les conlleva, es mas oscuridad. Y por lo tanto, tener peores psicologías. Pues en vez de buscar soluciones, para ayudarse a ell@s mism@s. Lo que hacen es seguir pidiendo cosas, que saben que con las cuales les pasan cosas malas. Pues son conscientes que al pedir estas, les suceden cosas malas. Pues sufren esas psicologías. Y como no les van a ocurrir estas cosas, si sus energías es lo que crean a todas las personas que se cruzan en su camino. Y la solución es que se busquen un psicólogo, que les de unas pautas con las cuales se quedaran en ese nivel, pero sin hacer daño. O el que quiera ser buena persona, y hacer un trabajo espiritual. Con el cual deshacerse de todos esos pensamientos, que ponen en marcha energías de niveles bajos. Siendo consciente de cuales quiere tener y cuales no. Y cuales tiene que apartar, para estar con sus energías buenas. En un nivel alto, teniendo una psicología excelente. Que es la que nos dan, las energías que están en ese nivel. Disfrutando de las cosas, que tenemos disponibles al estar encarnados.

54.
Las energías viajan desde el pasado al futuro y desde el futuro al pasado.

Las energías de las personas que están en niveles bajos. Viajan y hacen cosas a las personas, desde el pasado al futuro y desde el futuro al pasado. Y lo que quiero explicar, es que lo hacen. Para asegurarse que estas personas, van a estar a su lado. Pero claro lo que hacen es un trabajo, y lo hacen con energías de niveles bajos. Pues habrán pedido egoístamente, que estas personas permanezcan a su lado. Por el motivo que sea, puede ser por amor, por necesidad, por posesión, etc… Lo que se aseguran con todo esto, es que así mantendrán una conexión. Pero lo que hay que saber, es que nuestr@ yo superior. También tiene este poder, para ayudarte. Pero este usa esto, para mostrarte cosas que vas a conseguir y a hacer. Y así las energías que intentan que no tengas, todo lo que desde el nivel alto te vas a dar. No podrán ponerte, lo que sus energías intentaban hacerte. Pues es tu yo superior, quien ya te lleva la vida. Y tendrás toda la psicología del nivel superior. Donde tu mism@ desde allá arriba. Estarás dándote cada pensamiento y cosa que ocurre en tu vida.

Todo espiritualmente se puede curar, pero no a todo el mundo se le puede quitar lo que quiere.

No todo el mundo puede ser ayudado por sus ángeles. Hay que ver cada caso y cada persona, pues no todo el mundo estamos en la misma situación, ni en el mismo nivel de consciencia.

Y cada uno debe escoger lo que le venga bien.