Energías, numerología, auras, chacras, meditación, astrología, etc… En general daremos un repaso a todo lo que acontece en estas materias. Pero lo importante que hay que saber, de todas estas materias, es que todo lo que tiene que ver con la luz, no lo traen nuestros ángeles-energías y tod@s las que no dejaron quienes ya no están. Pues es a ell@s a quien se lo pedimos, y quienes cogen todas esas energías y nos las dan para ayudarnos. Y, aunque en un principio no los veas, son los que mueven el mundo. Y están continuamente mostrándonos, que es en ese nivel donde se mueve el mundo de la felicidad, el amor y la armonía.
Siempre pedir para protegerte, nunca ataques a sus energías. Las energías buenas que tenemos, pueden parar a cuantas energías nos molestan lo único que tienes que hacer es darle el poder pidiéndoles que las paren de la manera que cada uno tenga.
Las energías de los planetas no se mezclan, ni se interpretan. Pues nuestr@s Ángeles-Energías buenos usan estas para darnos lo mejor que nos pueden traer de cada uno, y no los mezclan. En cada alineación nos dan lo mejor de cada uno de los que hacen dicha alineación. Todo lo que es mezclado y o tergiversado no es de ell@s.
Cuando pidáis a vuestro ángel-energía, pedir siempre para vosotr@s. Pues si pedís, para alguien que tenga algo de oscuridad. Sus energías no van a dejar de molestaros, pues van a querer que les sigáis ayudando. Y os bajaran al nivel, donde se encuentren ell@s. Por eso cuando pidas, pide a tu ángel y para ti.
Los chakras que tenemos son 115. Tenemos 112 dentro del cuerpo y 3 fuera. El primero que tenemos fuera, es nuestr@ alma. El segundo es como de color dorado, como el sol (Es el que llamaban el cristo, pero que tenemos todos). Y el que esta mas arriba, es nuestr@ ángel-energía.
Quien te muestra tus Chakras, te los limpia y te trae la energía, es tu Ángel-Energía.
Cuando hablas con alguien, como cuando tienes sexo. Vuestras energías se unen, y si esta persona con quien tenéis ese contacto. Es manipulador , engaña, miente, etc… Sus energías os lo van a hacer, sino le ponéis sanos limites. Os lo van a poner haciendo creer que son vuestr@s. Esto es lo que hablan del 5D, que tienen conexiones. Pero sino están con sus angeles-energías buenos, te van hacer todo el mal que tengan, pues son así y esas son sus energías.
Los primeros libros a leer, son con los que yo aprendí. Pero algunos creo que son imprescindibles. Como el poder del ahora, que es de Eckhart tolle. Este es súper importante, para poder identificar cuales pensamientos son tuy@s y cuáles son de otras energías. Luego tambien los de Jean M. Auel, los cazadores de mamuts, el clan del oso cavernario… Etc. Y también de la autora Anne Givaudan, los nueve peldaños, viaje a Shambala, un soplo de luz…
Aún que medites, veas tus chakras, vamos hagas todas las cosas de la espiritualidad. Sino estás con tu angel~energía y con gente que tenga ángeles~energías buenos. Siempre te van a intentar engañar, para que sigas teniendo vidas con ell@s. Y te mantendrán una vida tras otra, en niveles bajos…
Cuando empiezas a pedir, que no te molesten en tus meditaciones. Comienzas a echar energías que te molestan. Pues lo que quieres hacer es ver, y que te muestren las cosas que has pedido. Y estas energías son las que impiden, que te las puedan dar…
Después de que te has deshecho, de todos los pensamientos que no quieres. Pidiendo muchas veces a tu ángel-energía, no tenerlos. Te das cuenta de que energías, te los intentan poner Molestándote. Pues tu desde allá arriba, no te las vas a poner. En ese nivel, no hacen esas cosas.
Cuando empiezas todo lo que pides, es parte del proceso. Pides casi todo, cosas físicas. Pero todo es para llegar al punto donde estar siempre, con tu ángel-energía y con todas las energías buenas. Todo el proceso es lo que te enseña, a llegar allí…
En este video explico que cuando tienes karma o Dharma, con una persona que tiene energías buenas no pasa nada. Vuestr@s energías-ángeles los quitaran y no pasara nada. Lo complicado es cuando sus energías son malas, pues crean estos vínculos para así mantenerlos vida tras vida con ell@s. Pues cuando eres pequeño, no sabes lo que pides. Y pides para todas estas personas, que están en niveles bajos. Y al hacerlo pues tu ángel- energía los ayuda, y a ti te bajan a sus niveles…
Siempre que te quiten una energía que te daña, agradecerlo. Siempre que te den algo, agradecerlo. Por las cosas cotidianas como comer, ducharse, tocar, etc.. agradecérselo. Siempre a las energías buenas que tienes. Cuando en las meditaciones te muestren cosas, te digan cosas, te las solucionen. Siempre gracias, gracias, gracias. Yo siempre se lo digo tres veces, pues son ell@s quien te lo dan todo, y es una forma de estar en el nivel superior con ell@s.
Meditar es super importante, es en esos momentos cuando tus energías-ángeles te pueden mostrar, contarte, y darte todo lo que necesitas. Pues estas mas centrado, y es donde ell@s pueden empezar a darte todo. Empezando por pedir lo que quieres ver, tener en esas meditaciones.
Los pensamientos y las emociones malas son tuyas o te las ponen. Yo no creo que tus energías buenas, te pongan todos esos pensamientos y emociones dañinas. Bueno pongamos que te crees que son tuyas, y cuando te las quitas. Pues habrás pedido un montón de veces que te las quiten, y te las vuelven a poner. Tus energías buenas no te hacen esas cosas, por eso preguntarlas que energías os las están poniendo y de que personas son. Y que os indiquen que debéis hacer, para apartarlas y que no os molesten mas.
Los pitidos en los oídos, en la izquierda son los ángeles buenos y en la derecha las energías bajas. Y no son las personas, sino las energías de est@s quienes crean esas vibraciones.
Cuando ayudas a alguien, siempre desde el pasado hacía el futuro. Si lo haces al revés te están engañando. Pues cuando estas en el futuro, las cosas ya han sucedido. El que esta en el futuro no sabe lo que sucedió, en el pasado de la vida de los demás.
Tu Ángel-energía te va ayudar a pedir cosas para deshacerte, de las energías que te dañan. Mientras estas te dominan y vas descubriendo la espiritualidad. Pues lo que quieres tu allá arriba, es que estés siempre en ese nivel y con quienes están en el y teniendo las cosas que hay allí.
Pedir a tu ángel-energía que te de todas las energías de los eventos astrológicos. Para ayudarte en todas las cosas que necesites.
Los movimientos de los ojos, no son por casualidad. Cuando alguien tiene el ojo derecho hacia su derecha, tiene energías de niveles bajos que la dominan o lo intentan hacer. Y si por el contrario el ojo izquierdo lo tiene para el lado izquierdo, las energías que tiene a su lado son del nivel superior, tanto los yo superiores como las energías de las personas que ya no están y que tenían angeles-energías buenos. Y que le dejaron esa energía.
La oscuridad te va a enseñar, todas las cosas que no quieres en tu vida. Y son las energías de los demás que están en niveles bajos, quien te las ponen. Pues tu mismo desde allá arriba, solo te das cosas buenas.
Aunque pidáis a vuestr@ ángel-energía, que ponga sanos limites a todas las energías de las personas. Solo parara a las energías que os molestan. A los ángeles-energías buenos no los va a parar.
Que te muestre tu ángel-energía, lo que le van a hacer las energías a las personas. No quiere decir que tu se lo hagas.
Las energías de los planetas, galaxias, cúmulos, estrellas y la luna. Las pueden usar los yo superior para todo lo que quieran. Y estas energías te lo pueden mostrar, con la figura de la persona que te la da.
Que sea tu yo superior quien lleve tus cosas, como ell@s son buenos y no hacen nada malo. No podrán decir que eres tu, quien hace las cosas malas de niveles bajos.
Todo lo que os muestre vuestr@ ángel-energía del futuro. Lo va a poder usar, para que otras energías no os molesten.
Las personas que estamos con nuestr@s yo superiores, o con energías de ese nivel. Que hemos hecho un trabajo espiritual de quitarnos muchas cosas. Como la mente pensante, la necesidad de contar nuestras vidas a terceras personas, a estar con nosotr@s mism@s sin la necesidad de nadie, etc… Hay que comprender que las personas que aun deciden ser de aquella manera, siguen teniendo esas energías de niveles bajos. Y a nosotr@s esas energías lo único que hacen es molestar. Pues nuestra psicología, no las dan ya desde el nivel superior. Y nos mantienen en un estado de paz, amor y felicidad. Y es en ese nivel donde eres feliz.
Si esto es muy simple, cuando tu hablas con una persona. Esta con lo que dice, intenta que tu pienses una cosa. Si las energías que la o le gobiernan, son de niveles bajos. Te lo intentaran poner esas de ese nivel, con la psicología que eso conlleva. Pero si tu estas con energías de niveles altos. Tu lo que pensaras, te lo darán estas energías del nivel superior. Y lo que te intentan poner, lo apartara. Pues te pone el pensamiento, de ponerle sanos limites. Pues solo quieres pensamientos, de energías del nivel superior. Las cuales todos los que te dan, son buenos. Manteniéndote en el nivel superior dándote la paz, amor y armonía. Y con la psicología, que te dan desde ese nivel superior.
Todo el mundo es dios, y hay algunos que de verdad se lo creen. Y lo explico. Pues todo el mundo cuando pide al universo o a dios, o al hablar con otra persona. Quiere algo, o tener lo que pidió o saber algo de la otra persona con quien habla, o simplemente de lo que hablan utilizarlo para machacar su psicología. Y esto lo hacen, con energías de niveles bajos. Pero esto no ocurre cuando tienes energías del nivel superior, y son quienes llevan tus pensamientos. Pues cuando lo intentan, que sus energías es lo que van a intentar. Tu yo superior te pone el pensamiento de ponerle limites, o ves como se lo lleva esa energía a las piedras. Y lo que intentaban no lo consiguen. Pues no va a ocurrir, lo que hacen sus energías. Pues tus pensamientos son puestos por l@s del nivel superior. Y como ell@s no tienen, todas esas interacciones que las de niveles bajos realizan. Pues tu sigues, con tu psicología buena siempre. Son las psicologías que tienen allá arriba, para darte en cada situación de tu vida.
Cuando te quitan la energía, vamos que te la roban. Lo que llaman vampiros energéticos. Lo que están haciendo las energías de la otra persona, es hacerte sentir sueño, sentirte cansado, adormecido, como si te faltara la energía. Pero no es que la otra persona, la este drenando hacía ella o el. Como digo, es solo que las energías que el o ella tiene, hacen que te sientas de esa manera. Y te hacen tener todas esas sensaciones, pues es la manera que tienen las energía de esa persona de intentar manejarte. Vamos manejar tu psicología, que es lo que están haciendo al realizarte todo eso. Para conseguir lo que la persona tenga pedido. Pero nada mas tienes que pedirle a tu yo superior, que les ponga sanos limites, y estas energías buenas que tienes lo apartaran. También las piedras que tenemos, las pueden usar nuetr@s yo superiores. Pues es otra herramienta que tienen, para que esas energías no te moleste. Y veras como se lleva a estas energías hacia ellas, y estas las transforman. Lo que tienes que hacer es eso ponerle sanos limites, y no tratarles como amig@s. Y en ningún caso podrán ponerte ni hacerte, lo que intentaban. Pues tu yo superior las podrá parar.
Lo que hay que entender, es que todos y cada uno de nosotr@s tenemos o tuvimos una lucha en nuestra mente de decisiones. Pero que energías nos llevan, a esa lucha en nuestros pensamientos. Nos encaraman a hacer esas peticiones que nos hacen querer saber cosas de otras personas, o pedir cosas para otras personas sin importar lo que las otras personas quieren o a pedir egoístamente para nosotr@s sin importar lo que hagan las energías para conseguirlo. Nuestras energías buenas nunca, nos van dar pensamientos que nos lleven a un futuro donde vamos a sufrir. Eso siempre son energías de niveles bajos. Nuestras energías buenas, siempre te van a dar peticiones que te llevan a estar en paz, felicidad y armonía. Y cosas con las que ell@s te puedan defender, para que puedas estar en el nivel donde ell@s te pueden dar todo lo que tienen para darte, cuando ya estas encarnado. Que es lo que emos venido a disfrutar, sino nos quedaríamos en modo energía. Y lo que hay que entender es eso, que nuestras energías buenas nunca te van a llevar a tener un conflicto en tu psicología. Nunca te van a dar un pensamiento, que te lleve en un futuro a estar mal.
Cuando ya te has deshecho de todos los engaños, como crearte futuros inciertos(falsos), creerte que energías de otras galaxias o de futuros te molestan, o creerte que otras civilizaciones pasadas te ayudan. Vamos que has pedido muchas veces que no te molesten, puesto que no van a dejar de molestarte y los has echado. Es cuando te das cuenta de cuales energías, son realmente las que te estaban engañando. Y por desgracia son las energías de las personas, que tienes alrededor. Que usa todo eso, que vas descubriendo de la espiritualidad. Pues cuando despiertas, lees muchas cosas y aprendes otras tantas. Pero esas energías que tenias antes, que tenían puestas las personas no las han quitado. Utilizan todo lo que vas aprendiendo. Pero lo siguen utilizando, para mantenerte en niveles bajos. Pero tus energías buenas también están hay, y cada vez que haces una petición de no tener lo que te esta engañando. Es un pensamiento que te están poniendo, estas energías. Y que te van llevando, a que te deshagas de todo cuanto esta perturbando tu psicología. Y que te separa de estas energías buenas, que son quienes te dan todo lo bueno de la espiritualidad. Y que es tener una psicología en la que estas en paz, armonía y felicidad. Que es lo que venimos a disfrutar, una vez que estamos encarnados.
Lo mejor que hay para cuando molestan tu psicología, en cualquier situación y aunque te hagan creer que es tuya. Es pedir, poner sanos limites a esa psicología y a la energía que te lo crea. Y tus energías buenas, que son quienes te las quitan. Apartara esa psicología, la cual te estará perturbando tus pensamientos, tus sentimientos, tus sensaciones, etc… en fin, todo lo que te están haciendo y a la energía que te lo ha hecho. Pues tu usas tus energía para lo que quieres. Y al pedir las pones en marcha. Que te la ponen otra vez, otro día o al rato. Pues igual, lo vuelves a pedir y te lo quita. Pero lo que hay que saber, es que son energías de otra persona. Por que tu cuando estas sol@, no tienes esas psicologías. Y como digo, cuando os la vuelvan a poner esa misma, o otra que no queráis tener. Es la mejor manera, pedírselo a tus energías. Que estaros por seguros, que os la quitan.
Cuando veáis las energías de pluton, saturno y júpiter. Que no os engañen, con el color de estos. Pues pueden utilizarlos, haciéndote creer que son energías de personas que te molestan. Y una vez que te engañan, ya te ponen todo lo que quieren. Te hacen creer que son malas y las únicas energías que son malas son las oscuras-negras. Esas luces como digo te las pueden traer y mostrar incluso días antes de la alineación. Pero si te las muestran y traen energías de niveles bajos, te molestaran con ellas haciéndote daño en tu psicología. Que es lo que hacen, al apartarte de tu yo superior. Pero como digo cuando os pase, pedir a vuestr@ yo superior. Que pare lo que os hacen y a la energía que lo esta haciendo. Y así os podrá dar, cuando aparte lo que os hacen. Todo lo bueno que os puede dar de esos planetas, cuando hay una alineación. Que será todo lo que hayáis pedido, y lo que os venga bien. Para que seáis felices, viváis en paz y armonía.
Cuando vuestr@ yo superior os de una petición, no la andéis cambiando. Lo explico. Cuando os de por ejemplo sanos limites para 3 o 4 personas, aun que solo estéis hablando con una y ya cuando acabéis de hacerlo. Seguramente es que le venga bien a tu yo superior, para pararlos. Serán muy allegados o familiares y lo que estarán haciendo es contarle tu vida o la suya. Y pedirá para esta persona cosas buenas o malas. Y entonces si tu entras en la ecuación de lo que pidió. Pues te molestaran sus energías para lo que pidió, y por eso necesitara esa petición. Y así tu también te darás cuenta, que persona lo pide. Y como digo, ya tu yo superior. Podrá llevárselas contra la luz o a las piedras. Mostrándote a ti como se las lleva y se transforman. Y dejándote en el nivel superior, sin que te molesten. Disfrutando de todo lo que tienen en ese nivel, para darnos.
No todo el mundo puede ser ayudado por sus ángeles. Hay que ver cada caso y cada persona, pues no todo el mundo estamos en la misma situación, ni en el mismo nivel de consciencia.