Vamos a ver todas las cosas que hay en la Espiritualidad

Energías, numerología, auras, chacras, meditación, astrología, etc… En general daremos un repaso a todo lo que acontece en estas materias. Pero lo importante que hay que saber, de todas estas materias, es que todo lo que tiene que ver con la luz, no lo traen nuestros ángeles-energías y tod@s las que no dejaron quienes ya no están. Pues es a ell@s a quien se lo pedimos, y quienes cogen todas esas energías y nos las dan para ayudarnos. Y, aunque en un principio no los veas, son los que mueven el mundo. Y están continuamente mostrándonos, que es en ese nivel donde se mueve el mundo de la felicidad, el amor y la armonía.

Siempre pedir para protegerte

Siempre pedir para protegerte, nunca ataques a sus energías. Las energías buenas que tenemos, pueden parar a cuantas energías nos molestan lo único que tienes que hacer es darle el poder pidiéndoles que las paren de la manera que cada uno tenga.

Las Energías de lo Planetas

Las energías de los planetas no se mezclan, ni se interpretan. Pues nuestr@s Ángeles-Energías buenos usan estas para darnos lo mejor que nos pueden traer de cada uno, y no los mezclan. En cada alineación nos dan lo mejor de cada uno de los que hacen dicha alineación. Todo lo que es mezclado y o tergiversado no es de ell@s.

Pide para ti

Cuando pidáis a vuestro ángel-energía, pedir siempre para vosotr@s. Pues si pedís, para alguien que tenga algo de oscuridad. Sus energías no van a dejar de molestaros, pues van a querer que les sigáis ayudando. Y os bajaran al nivel, donde se encuentren ell@s. Por eso cuando pidas, pide a tu ángel y para ti.

Los Chakras que tenemos son 115, 112 dentro del cuerpo y 3 fuera

Los chakras que tenemos son 115. Tenemos 112 dentro del cuerpo y 3 fuera. El primero que tenemos fuera, es nuestr@ alma. El segundo es como de color dorado, como el sol (Es el que llamaban el cristo, pero que tenemos todos). Y el que esta mas arriba, es nuestr@ ángel-energía.   

Quien Te muestra tus Chakras, te los coloca, quien te los limpia, es tu ángel~energía

Quien te muestra tus Chakras, te los limpia y te trae la energía, es tu Ángel-Energía.

Cuando hablas con alguien, como cuando tienes sexo. Vuestras energías se unen.

Cuando hablas con alguien, como cuando tienes sexo. Vuestras energías se unen, y si esta persona con quien tenéis ese contacto. Es manipulador , engaña, miente, etc… Sus energías os lo van a hacer, sino le ponéis sanos limites. Os lo van a poner haciendo creer que son vuestr@s. Esto es lo que hablan del 5D, que tienen conexiones. Pero sino están con sus angeles-energías buenos, te van hacer todo el mal que tengan, pues son así y esas son sus energías.

Básico 7.
Los primeros libros a leer

Los primeros libros a leer, son con los que yo aprendí. Pero algunos creo que son imprescindibles. Como el poder del ahora, que es de Eckhart tolle. Este es súper importante, para poder identificar cuales pensamientos son tuy@s y cuáles son de otras energías. Luego tambien los de Jean M. Auel, los cazadores de mamuts, el clan del oso cavernario… Etc. Y también de la autora Anne Givaudan, los nueve peldaños, viaje a Shambala, un soplo de luz…

Básico 8. Aun que medites, veas los chakras, y hagas todas las cosas de la espiritualidad

Aún que medites, veas tus chakras, vamos hagas todas las cosas de la espiritualidad. Sino estás con tu angel~energía y con gente que tenga ángeles~energías buenos. Siempre te van a intentar engañar, para que sigas teniendo vidas con ell@s. Y te mantendrán una vida tras otra, en niveles bajos…

Básico 9. Cuando empiezas a pedir que no te molesten en tus meditaciones Comienzas a echar energías que te molestan

Cuando empiezas a pedir, que no te molesten en tus meditaciones. Comienzas a echar energías que te molestan. Pues lo que quieres hacer es ver, y que te muestren las cosas que has pedido. Y estas energías son las que impiden, que te las puedan dar…

Básico 10. Después de deshacerte, de los pensamientos que no quieres. Te das cuenta de que energías-ángeles, te los intentan poner.

Después de que te has deshecho, de todos los pensamientos que no quieres. Pidiendo muchas veces a tu ángel-energía, no tenerlos. Te das cuenta de que energías, te los intentan poner Molestándote. Pues tu desde allá arriba, no te las vas a poner. En ese nivel, no hacen esas cosas.

Básico 11.
Cuando empiezas todo lo que pides, es parte del proceso. Y pides casi todo, cosas físicas

Cuando empiezas todo lo que pides, es parte del proceso. Pides casi todo, cosas físicas. Pero todo es para llegar al punto donde estar siempre, con tu ángel-energía y con todas las energías buenas. Todo el proceso es lo que te enseña, a llegar allí…

Básico 12.

Cuando tienes
Karma o Dharma

En este video explico que cuando tienes karma o Dharma, con una persona que tiene energías buenas no pasa nada. Vuestr@s energías-ángeles los quitaran y no pasara nada. Lo complicado es cuando sus energías son malas, pues crean estos vínculos para así mantenerlos vida tras vida con ell@s. Pues cuando eres pequeño, no sabes lo que pides. Y pides para todas estas personas, que están en niveles bajos. Y al hacerlo pues tu ángel- energía los ayuda, y a ti te bajan a sus niveles…

Básico 14.

Siempre agradecer lo que nos dan

Siempre que te quiten una energía que te daña, agradecerlo. Siempre que te den algo, agradecerlo. Por las cosas cotidianas como comer, ducharse, tocar, etc.. agradecérselo. Siempre a las energías buenas que tienes. Cuando en las meditaciones te muestren cosas, te digan cosas, te las solucionen. Siempre gracias, gracias, gracias. Yo siempre se lo digo tres veces, pues son ell@s quien te lo dan todo, y es una forma de estar en el nivel superior con ell@s.

Básico 15.

Meditar es super importante

Meditar es super importante, es en esos momentos cuando tus energías-ángeles te pueden mostrar, contarte, y darte todo lo que necesitas. Pues estas mas centrado, y es donde ell@s pueden empezar a darte todo. Empezando por pedir lo que quieres ver, tener en esas meditaciones.

Básico 16.
Las emociones y los pensamientos malos son tuyos

Los pensamientos y las emociones malas son tuyas o te las ponen. Yo no creo que tus energías buenas, te pongan todos esos pensamientos y emociones dañinas. Bueno pongamos que te crees que son tuyas, y cuando te las quitas. Pues habrás pedido un montón de veces que te las quiten, y te las vuelven a poner. Tus energías buenas no te hacen esas cosas, por eso preguntarlas que energías os las están poniendo y de que personas son. Y que os indiquen que debéis hacer, para apartarlas y que no os molesten mas. 

Básico 17.
Los pitidos en los oídos, en la izquierda son los ángeles buenos y en la derecha las energías bajas

Los pitidos en los oídos, en la izquierda son los ángeles buenos y en la derecha las energías bajas. Y no son las personas, sino las energías de est@s quienes crean esas vibraciones.

Básico 18.
Cuando ayudas a alguien
siempre desde el pasado
hacía el futuro

Cuando ayudas a alguien, siempre desde el pasado hacía el futuro. Si lo haces al revés te están engañando. Pues cuando estas en el futuro, las cosas ya han sucedido. El que esta en el futuro no sabe lo que sucedió, en el pasado de la vida de los demás.

Básico 19.
Tu Ángel-energía te va a ayudar a pedir cosas para deshacerte de las energías que te dañan

Tu Ángel-energía te va ayudar a pedir cosas para deshacerte, de las energías que te dañan. Mientras estas te dominan y vas descubriendo la espiritualidad. Pues lo que quieres tu allá arriba, es que estés siempre en ese nivel y con quienes están en el y teniendo las cosas que hay allí.

Básico 20.
Pedir a tuángel-energía que te de todas las energías de los eventos astrológicos

Pedir a tu ángel-energía que te de todas las energías de los eventos astrológicos. Para ayudarte en todas las cosas que necesites.

Básico 21.
Los movimientos de los ojos

Los movimientos de los ojos, no son por casualidad. Cuando alguien tiene el ojo derecho hacia su derecha, tiene energías de niveles bajos que la dominan o lo intentan hacer. Y si por el contrario el ojo izquierdo lo tiene para el lado izquierdo, las energías que tiene a su lado son del nivel superior, tanto los yo superiores como las energías de las personas que ya no están y que tenían angeles-energías buenos. Y que le dejaron esa energía.

Básico 22.
La oscuridad te va a enseñar todas las cosas que no quieres en tu vida

La oscuridad te va a enseñar, todas las cosas que no quieres en tu vida. Y son las energías de los demás que están en niveles bajos, quien te las ponen. Pues tu mismo desde allá arriba, solo te das cosas buenas.

Básico 23.
Tu ángel-energía solo parara a las energías que os molesten

Aunque pidáis a vuestr@ ángel-energía, que ponga sanos limites a todas las energías de las personas. Solo parara a las energías que os molestan. A los ángeles-energías buenos no los va a parar.

Básico 24.
Aunque te muestre tu ángel-energía lo que les van a hacer

Que te muestre tu ángel-energía, lo que le van a hacer las energías a las personas. No quiere decir que tu se lo hagas.

Básico 25.
La energía de los planetas, cúmulos, etc..Lo puede usar tu yo superior para lo que quiera

Las energías de los planetas, galaxias, cúmulos, estrellas y la luna. Las pueden usar los yo superior para todo lo que quieran. Y estas energías te lo pueden mostrar, con la figura de la persona que te la da.

Básico 26.
Que sea tu yo superior quien lleve tus cosas

Que sea tu yo superior quien lleve tus cosas, como ell@s son buenos y no hacen nada malo. No podrán decir que eres tu, quien hace las cosas malas de niveles bajos.

Básico 27.
Todo lo que os muestren del futuro

Todo lo que os muestre vuestr@ ángel-energía del futuro. Lo va a poder usar, para que otras energías no os molesten.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/38930911.servicio-online.net/energias5d.com/wp-content/plugins/elementor/includes/embed.php on line 176
https://vimeo.com/

Todo espiritualmente se puede curar, pero no a todo el mundo se le puede quitar lo que quiere.

No todo el mundo puede ser ayudado por sus ángeles. Hay que ver cada caso y cada persona, pues no todo el mundo estamos en la misma situación, ni en el mismo nivel de consciencia.

Y cada uno debe escoger lo que le venga bien.